PARTIENDO DE CERO, TODO LO QUE VEA, LEA, ESCUCHE, ME CUENTEN, VIVA O SE ME OCURRA SOBRE EL MUNDO GAY HOMOSEXUAL

domingo, 31 de julio de 2011

La feria del deseo







¿Sandía o melón?


Hace unos días dando, vueltas por internet, encontré en un foro un texto de un chico que me hizo mucha gracia, al parecer cuando la novia se va de vacaciones la sustituye por un melón, si, por un melón!!. Supongo que la chica será maravillosa, pero la necesidad agudiza el ingenio.

También encontré otro caso no tan gracioso. Una señora pedía consejo de que hacer pues había pillado a su marido en el baño beneficiándose a otro melón y este ni corto ni perezoso, le dijo como excusa que lo hacía de siempre y era algo muy natural en el. Joder !!! el primer pensamiento que me vino a la cabeza fue: Coño, valgo menos que un melón !!!.

Bueno os dejo el relato que me pareció simpático:

" Pues si, en estos desagradables momentos veraniegos en los que  la novia se va de vacaciones todo el mes y te deja a ti en tu casa y sientes que tienes los cojones a rebosar de horchata y has de soltarla, entonces piensas en hacerte una paja, pero no, las pajas son para perdedores, aquí, yo, el gran enigma que tantas hembras ha fornicado y lefado la cara, necesitaba algo mas real.

Esta mañana me he levantado con la polla contenta, el empalming que llevaba era algo descomunal. He ido a la nevera para desayunar y he visto un melón al fondo, entonces me he acordao de un colega que está muy colgao me contó que se folló un melón, así que se me ha ocurrido la genial idea de follármelo.


Pues si, ni corto ni perezoso, lo he sacado de la nevera, lo he metido al microondas, para que se calentara y obtener así un coño artificial más realista, luego lo he sacado y en un extremo le he echo con el cuchillo un agujero. Le he puesto hasta nombre, se llamaba Mamen. Luego he ido al ordenador y he puesto páginas guarras y me he follado el melón repetidas veces.


Lo bueno que tiene follarse un melón es que entre otras cosas tiene pepitas, logrando así una felación mas mejor.

Además, la fruta tiene vitaminas así que eso favorece que el nardo te crezca mas fuerte y vigoroso. Lo único que hay que tener en cuenta es que después de proceder a la sana practica de follarse una fruta de estas características, tirarlo a la basura a ver si vas a ser tan gilipollas de meterlo en la nevera o dejarlo encima de la mesa y al día siguiente vienes to yonki a casa o llega algún incauto y te lo comes, recuerda que va a quedar cargadito de mayonesa, así que a la basura, además también tienes que limpiarte el nardo que habrá quedado cubierto con el caldo del melón y con su olor característico, y un tacto ligeramente pegajoso.


Les recomiendo a todos esta sana practica de follarse un melón, nuestro mejor aliado cuando no hay nadie a mano y tenemos los cojones cargados de amor, a rebosar de horchata, y hay que purgar en nardo. "

No me diréis que no tiene su arte, jeje.

Mi caso es diferente, no tengo novia como habréis adivinado y con el chico que hasta ahora tenía una especie de relación estamos en "stand by", hablando en plata, no quiere saber nada de mi hasta que acate ciertas normas que son necesarias para el, así que, creo que ya va siendo hora de que pruebe el melón o la sandía hasta que la cosa se normalicen o definitivamente se rompan por culpa de la fruta, tiene su ironía.


Aún no estoy decidido a esta nueva actividad, me da como repelo, pero racionalizando me pregunto ¿que diferencia hay entre meterse un consolador o un pepino?, o frotarte con la almohada, o untaré el nardo (como lo llama el chico del texto) con nata y después que te lo coman, ¿por qué todo esto está aceptado y tirarte una sandía parece raro?.

Ya os contaré cuando me decida, eso si, si lo hago, en el momento que se me queje la sandía o el melón paro instantáneamente, me gustaría que pasáramos un buen rato los dos no solamente yo. Jejeje.

Por si alguien se decide, os dejo las instrucciones para una relación placentera con este tipo de frutas. (Esta en inglés pero no hace faltas traducirla, seguro que lo entendéis).


Here's the instructions on how to make your own Melon Lover Homemade Sex Toy


Melon Lover Homemade Sex Toy For Men Sex Doll Torso At Swingers Forum All Free

Buy yourself a rock melon or honeydew melon.

Cut a round hole in one end a bit smaller than your dick.
Scoop out a little of the inside but not too much, remember, you're making sex toys not digging ditches.



Melon Lover Homemade Sex Toy For Men Sex Doll Torso At Swingers Forum All Free

Heat the melon in a microwave (be careful!) and squirt in some baby oil or KY jelly.



Melon Lover Homemade Sex Toy For Men Sex Doll Torso At Swingers Forum All Free

A little bonus to add to the honeydew/cantaloupe procedure: On the opposite side of the melon from where your penis enters it, make a small hole with a skewer or small knife, no bigger than a pencil eraser, but reaching all the way in to the "vagina."

Wrap your hand around the melon after you insert your erection and put your finger over the hole on the outstroke. Remove your finger on the in-stroke, replace it over the hole on the outstroke.

Feels like a mouth going down on your cock, then sucking on it as it draws back. A very nice substitute for a blow job!






Un poco de todo










Tu a lo tuyo, que yo te sirvo la copa



Hombres irreales

¿Dónde están estos hombres?














Actores porno - Harry Louis

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.