PARTIENDO DE CERO, TODO LO QUE VEA, LEA, ESCUCHE, ME CUENTEN, VIVA O SE ME OCURRA SOBRE EL MUNDO GAY HOMOSEXUAL

jueves, 15 de septiembre de 2011

Aiden Bailey el chico de Benntley


El australiano propietario de Benntley parece encontrar algunos de los mejores modelos durante sus frecuentes viajes a California. Alli conoció a Aiden Bailey.

Tuve que pellizcarme cuando Aiden Bailey se presentó a mi hotel en San Francisco para este rodaje durante mis vacaciones allí. Aiden me había enviado algunas fotos que él mismo había tomado y no parecían tan bonito como lo es en la vida real.


Aiden es una estudiante de 19 años, modelo que se había mudado a San FranciscoEste chico es super lindo! Casi me derretí cuando brilló esa esplendorosa sonrisa.


Para estas fotos Aiden eligió algunas peliculas porno en el televisor del hotel y prefirió usar un Fleshlight que había recogido en una librería para adultos cercana. El resultado fueron estas maravillosas fotografías.



































1 comentario:

  1. Este chico, Aideen parece llamarse, está bien -sobre todo de cuerpo- y en algunas fotos recuerda a Guillermo, Duque de Cambridge. De cara no está mal: es guapo aunque bastante inexpresivo. Pero esa barba apenas esbozada, de tres días, esos pelos que le afean el rostro y lo hacen parecer sucio...¡fuera con ellos! Ducha, jabón, agua, espuma y maquinilla de afeitar. Y ya verás que guapo quedas, Aideen.

    ResponderEliminar