PARTIENDO DE CERO, TODO LO QUE VEA, LEA, ESCUCHE, ME CUENTEN, VIVA O SE ME OCURRA SOBRE EL MUNDO GAY HOMOSEXUAL

domingo, 10 de julio de 2011

Raza negra ¿mito o realidad?

¿La tienen mas grande los negros?


Se dice que todo en la naturaleza tiene su razón de ser. El aspecto racial no escapa de ello y por ende se cree que dentro de una de las tantas características de los hombres de raza negra, supuestamente destacan los órganos genitales grandes. Para algunos es un mito, apoyándose en que el hombre negro tiene menos grasa corporal y en la región pubiana muchos hombres de otras razas tienen tendencia a acumular más grasa que ellos y eso hace que el pene parezca más pequeño de lo normal. Aun que también se cree que la industria del porno se encargó de que dicha teoría sea cada vez más creible.


Pero mas allá del tamaño y la forma, mucho tiene que ver con el erotismo propio que implican los hombres de raza negra. Y si bien "no importa lo grande ni lo grueso, sino lo que dure tieso" puede que lo exótico nos estimule y como los hombres (mayoritariamente jóvenes) de raza negra tienen una constitución física que muchos bno con meses de gym logran conseguir, imaginamos que todo lo demás que tienen escondido está en optimas condiciones.


Para los gays esa fantasía puede que se limite únicamente a tener ratos de placer a nivel sexual. En el ambiente gay no es muy común ver hombres de raza negra como pareja de otro que no lo sea. Las parejas mixtas racialmente y estables, son una excepción, donde además de valorar la constitución del cuerpo, esto no llega a ser suficiente en algunos casos. Hay otros matices relacionados con el "que dirán" que pueden descartar de plano a determinados grupos étnjicos y raciales.