PARTIENDO DE CERO, TODO LO QUE VEA, LEA, ESCUCHE, ME CUENTEN, VIVA O SE ME OCURRA SOBRE EL MUNDO GAY HOMOSEXUAL

lunes, 25 de julio de 2011

Mis vacaciones - Matalascañas


Matalascañas

Oriol


¿Que os voy a contar de Matalascañas que no sepáis?, nada, sólo mi día de playa después de mucho tiempo sin por allí. La piedra sigue en su sitio pero ahora rodeada de unas balizas para que la gente no se acerque, me sorprendió, el resto exactamente igual.

Faro de Matalascañas.

A la derecha de la piedra, por lo visto en los últimos años se congregan bastantes homosexuales, por lo que se le llama la playa gay, aunque cuando tomé la foto, como podéis ver el único marica creo que era yo.

Armado de paciencia, después de gastar dinero en la gasolina, con una mochila que pesaba a causa de la botella de agua de litro y medio y con muchas ganas sacar mis atributos al sol, andé, andé y andé, pero nada de nada, ni un solo rabo que me animara a seguir mi odisea personal.

Mi ánimo se vino abajo y empecé a cuestionarme si eso de la playa nudista gay de matalascañas a la derecha de la piedra era un bulo, porque yo no había encontrado en mi largo camino ninguna señal. En fin, descansé tomé el sol y me pegué unos baños con mi bañador speedo comprado para la ocasión (por cierto, el de la foto soy yo).

Decidí no rendirme y me largue a Cuesta Maneli, la mejor decisión, esa playa si es otra cosa.

Personalmente no me ha gustado nada de nada. Tienes que andar hasta la saciedad para encontrar gente desnuda (si la encuentras), hay demasiados paseantes y la mayoría personas mayores, me he sentido observado hasta con el speedo, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario