PARTIENDO DE CERO, TODO LO QUE VEA, LEA, ESCUCHE, ME CUENTEN, VIVA O SE ME OCURRA SOBRE EL MUNDO GAY HOMOSEXUAL

viernes, 1 de julio de 2011

Mensaje recibido

El presente, tu pasado olvido.

Si quisiera, hoy mismo volvería
volvería desde la última vez
con el tiempo justo de no perderte
a lo mejor sin nada importante, que decirte
con mis maletas cargadas del presente
ellas, quizás halarían de lo que nunca tendré
aquella edad, o tu amor inmenso.
Para llegar hasta aquí, he recordado
cortándome, lo que cuesta un sueño
por momentos pensé que me perdía
pues como en el cuento los pajaros
las migajas del camino, se han comido
y perdido solo, sigo y ando.
Tarde, ya lo se, es muy tarde
pensé que la vida me concedería un guiño.
Pero solo me ha dado tus estelares apariciones
y tus desoladas ausencias.

Sé, que a lo mejor llego a revolver
las flores secas de tu olvido pasajero
y escarbar la tierra de un futuro quiero
ahora ya sin verte, sin tocarte, si olerte
no se que siento, cuando no te tengo
miedo a tu recuerdo semidescolorido
o al futuro, o a tu pasado olvido.

Este mensaje-poesía fue la respuesta del chico con el que me veía, después de este email no he vuelto a tener noticias de el, me desconcertó. Si alguien tiene un rato y lo lee me gustaría que me diera su opinión, yo lo interpreto como una despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario