PARTIENDO DE CERO, TODO LO QUE VEA, LEA, ESCUCHE, ME CUENTEN, VIVA O SE ME OCURRA SOBRE EL MUNDO GAY HOMOSEXUAL

domingo, 3 de julio de 2011

Cinte "Strapped"

La idea de quedarme perdido en un edificio, donde buscar la salida es un motivo inconsciente de sentirme deseado y buscar el amor, y digo inconsciente porque lo evadí durante todos los encuentros fortuitos que tuve en mi paradójica búsqueda; me llenó de emoción y a la vez de excitación, pero no fue solamente eso, me sumergí en una matiz de sensaciones; por momentos, me sentía vacio, y luego pasaba a un nivel de satisfacción tan alto que era imposible ocultar mi exaltación, pero lo más importante de todo, nunca me abandono mi fría y calculadora motivación por conseguir dinero.


TÍTULO  
Strapped
AÑO
2010
DURACIÓN
95 min.
PAÍS
USA
DIRECTOR
GUIÓN
Joseph Graham
MÚSICA
Inu, Windows to Sky
FOTOGRAFÍA
Matthew Boyd
REPARTO
PRODUCTORA
AltarBoy Productions
GÉNERO
SINOPSIS
Un chapero aprende acerca del amor y la vida durante una noche en un edificio de apartamentos con extraños habitantes. (FILMAFFINITY)

No tiene un cuerpo perfecto, pero el chico me
cautivó desde el primer minuto de la película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario